4/02/2013

viento....



Siempre consigue con sus palabras sacarme más de una sonrisa, sonrisas en el rostro y sonrisas internas que son para mí las que más cuentan....eres un soplo de aire fresco y tus palabras ayudan a respirar más profundo cuando te leo....tuve una petición esta mañana de esta persona y mis ganas de compartir esto con todos son enormes.
José Antonio Julian Ortin.
Grande tú, grandes tus palabras, tu humildad, grande tu lucha...grande la energía y que me mandas siempre. Estaré atenta al viento. Gracias.

Si en el viento dejo sentimientos, deseos, ilusiones, recuerdos...
si el viento me arranca parte de mi:
impurezas, una fría lagrima...exhalo y se lo lleva el viento,
suspiro, anhelo...sigo respirando...
Mucho he enviado a tu ventana en el viento.
Recógelo y transformalo en una gamberrada de circo.
Porque no es lo que pienso sino como lo expresas tú lo
que me emociona siempre.
Que puedo estar pensando, sintiendo, viviendo, sufriendo, disfrutando...
todo te lo dejo en el viento que te espera al asomar la cara por la ventana y escuchar con los ojos bien cerrados.
Atenta.

2 comentarios:

  1. si en el viento dejo sentimientos, deseos, ilusiones, recuerdos...si el viento me arranca parte de mi: impurezas, una fria lagrima...exhalo y se lo lleva el viento, suspiro, anhelo...sigo respirando...Mucho he enviado a tu ventana en el viento. Recogelo y transformalo en una gamberrada de circo. Porque no es lo que pienso sino como lo expresas tu lo que me emociona siempre. Que puedo estar pensando, sintiendo, viviendo, sufriendo, disfrutando...todo te lo dejo en el viento que te espera al asomar la cara por la ventana y escuchar con los ojos bein cerrados. Atenta

    ResponderEliminar