8/26/2013

Nunca te entendieron


Y siempre me repetía que venían a chupar de mi sangre
y yo hice caso omiso....creí haberla tatuado a hierro
decía que era río intermitente...
o que venía sólo a beber cuando se encontraba este a rebosar de caudal.
Ahora abatida....agacho mi cabeza,
no sé que aconteció para tener la sensación de no tener que hacer ruido al pisar,
ni al respirar.
Tener la sensación de haber asesinado a alguien con mis manos...
¿sería este río quien limpie la sangre de mis manos?
Nunca va a suceder....
Nunca estuvo, nunca estuvieron.
Solo estuvieron de paso y ella me lo repitió en cuantiosas ocasiones,
lo aferró a mis entrañas.
Se folló a mis oídos para preñarme de razón y claro, yo despechada, negué.
Hoy no existes para todos, no eres para algunos...sólo eres para ellos.
Los que siempre estuvieron.
Los que conocieron tus primeras carcajadas,
Los que supieron de tus hoyuelos que más
tarde desaparecieron....¿¿los que quieran ir sabiendo?
hoy me voy....nunca los dejo..si acaso vuelvo en un momento.
Cerrando compuertas. Nunca te entendieron. Las edades no entiende de madurez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario