6/11/2015

EL-PERTENECER-TE


No me hace falta mirarme por dentro para saberme rota
solo es necesario tocar y observar los pedazos que me componen.
Mi cuerpo se ordena en una línea divisora, en un eje de simetría que
confía en su interior cantidad de sentimientos y argumentos que espera
y ansía, nunca vean la luz a pesar de tus ganas de sentir que resplandezca.
No hace falta saberme en llantos para entender que ella pudo romperme,
que me quiebro con solo recordar y el llanto aflora fácil cuando comprendo
que ella te tocó primero, te sintió más de cerca y te jodió en primer lugar.
Y a pesar de recompuesta por tu existencia ahora mía, a pesar de toda esta guerra
que coexiste en algún lugar recóndito de mi ser, a pesar de todo....mis pedazos
te pertenecen. Toda yo te pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario