1/23/2013

édifier


...Distorsiono tu imagen una vez más hasta hacerla imperceptible a mis ojos, a los ojos de los demás, de MIS demás... Destruyo cada mirada, cara recodo, cara arruga de tu piel, cada poro, el deseo y mis adentros a base de dinamita incontrolable aflorando por la sangre de mi cuerpo... Apenas puedo verte..... Sedienta de agua-sal de otros ojos que se disponen a mirarme mejor, que me permiten bañarme y beber de ellos una y cuantas veces desee...quiera...anhele.... Destruyo la incapacidad de satisfacer todo tuyo....destruyo lo construido.....lo acaecido... Destruyo la sensación de sentirme inepta a tu lado, insatisfecha, inservible.... Destruyo mi pulso, cada latido empuja más rápido si cabe tu nombre de mi palpitar, el hogar que habías arraigado en mi cabeza, en mi juicio, en mi equilibrio, desahucio tu habitar en mi sesera.
Destruyo nuestro imperfecto.
DESTRUYO-TE-CONSTRUYO un nuevo lugar a las afueras de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario