1/29/2013

..your wood....


Acuchillaste mi espalda de madera a grandes tajadas sin yo haberlo pedido antes, pero si consentido muy a mi pesar. Fui un cuerpo cómodo, relajado, acogedor, relevante, por descubrir en tus momentos de desgana. Me sentí el mejor de los muebles de madera de roble o de ébano donde colocar tus trofeos. Me resquebrajé con el calor del verano, seguramente perdí una pata y bailaba como las odiosas mesas de los bares a las que calzar.
Deterioré con el tiempo el parquet donde yo reposaba. Perdí posición, tu posición... Seguramente yo sería capaz de calzar la mesa, restaurar el mueble para dejarlo lo más vistoso posible, las pertenencias que se les tiene cariño cuesta desprenderse de ellas.....tú, obviamente no eres capaz ni de eso....la diferencia entre tú y yo es que yo soy capaz de arreglar la rozadura que estropea el parquet donde reposa este mueble....y tú desharías del mueble y pondrías una alfombra para disimular lo estropeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario