2/20/2013

...punto de salto....




Ya no habrá más lágrimas, porque no existirán mis ojos. Ya no habrá más llanto ni sonrisas ni tampoco respiraciones entrecortadas ni manos sudorosas, no existiré, ni yo ni él.
No nervios ni tensiones,ni indignación por solventar, ni callos en el alma.
Llanto y sollozos. Mirada envejecida.
La sangre se agolpa en mis arterias queriéndome transmitir algo.
Suerte que sólo sean conjeturas, pensamientos...algo onírico ondeante en el lóbulo frontal de mi cabeza.
Nada sucede por azar.
Mensajes intermitentes.
Transmite a pequeñas pausas que la vida es grande, que sigue, continúa y la bailas con el mejor paso que exista.
¿Que un neumático reventado pudo acabar con mi/nuestras vidas?
Pudo empezar una nueva. Punto y aparte aquí y ahora. Comienzo a escribir de nuevo pero con mejor letra.




"la vida es demasiado bella y si no crees así no te molestes en pinchar este link"

2 comentarios:

  1. No puedo seguir leyedo mas de dos lineas porque la envidia de ver que el amor llega a otros y a mi aun no, no me lo permite. Espero poder un dia leer esto desde la oscuridad del rincon de mi cama, conociendo el olor que volvera a ella. Eres mi autora favorita Omaaa

    ResponderEliminar