2/12/2013

VAMOS A DARLE VIDILLA A LA VIDA


Hoy quisieron clasificarme en uno de esos grupos modernos que se crean ahora, geek, nerd....freak y términos que no entiendo. Absurdos a mi parecer.
A menos que esto fueran tiempos de esclavitud donde te asignaban una pulsera o grillete con un número para controlar tu existencia, no creo que fuera necesario tal clasificación irracional.
Usualmente se atribuyen los colores oscuros, lóbregos y sombríos a los estragos, pérdidas y a las infamias cuando considero que son colores lustrosos, preciosos y dignos de cualquier otra calificación y clasificación, definición.
Darles otro uso más apropiado.
Pertenezco a la calle, aquí y a allá, a lo OSCURO mezclado con AZUL MARINO y un poco de ocre, al silbido de una canción folckorica y al scratching de dos vinilos de los 70´s con las carcasas gastadas. A lo atávico, a lo banal, a lo racional, a lo incoherente, a lo reciente y fresco. Al desarrollo, a la prosperidad.... Vamos a renovarnos, vamos a no querer llamar a todo por su nombre, si nos quitaramos la piel a tiras seríamos un conjunto de huesos, músculos y sangre color rojo OSCURO, atesoramos sangre OSCURA que nos compone y no creemos ser algo infame, creemos ser lo más, lo máximo, lo culminante. Vamos a dejarnos las sandeces, que quiebren otros este hermoso silbido a base de mordidas y masticar..... Como escuché hace poco....."tío, vamos a querernos un poco que para eso nos estamos conociendo". Despues de cavilar, de intentar darle sentido a mis pensamientos alienantes a base del color y la clasificación, no hubo otra opción que contestar a semejante individu@. "Desprendete de pensamientos de otorgar, de clasificar, estás perdiendo el tiempo en algo tan inaprovechable....espabila, quita el filtro a las pupilas y vamos a darle vidilla a la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario