2/21/2013

.....sea....hurt....me



Placeres azules con aromas marinos embriagan mi olfato esta fría mañana.
Imagino las olas ondeantes, gélidas, que podrían calar en mis huesos más expuestos al dolor del mundo, de la vida...de cualquier explosión causada a viva voz.
Febrero invade mi esencia, mi firmeza...dejándome huellas por todos los recodos del cuerpo, huellas reales, provechosas, firmes e innegables.
Febrero es un punto de partida de nuevo y a pesar de tener las aguas más frías de todo el año...me arrojo a la sal.
Quizás queden heridas profundas, probablemente sean lesiones superficiales, ultraje náutico, fáciles de ocultar.
Invierno vacío.
Sol copioso y exuberante, aproxímate.
Camino hacia tu cercanía, sanando las rozaduras.
Lo contrario a abatir(me) está sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario