...sigo a altas horas apoyada con la barbilla en la almohada, acentuando aun más si cabe el bruxismo....o como se conoce...."apretar las mandíbulas"....directamente es una cefalea continua que no arregla ni el ibuprofeno.....realmente no sé si es del bruxismo o de la comedura de tarro que he adoptado en las últimas semanas, ya la considero parte de mí....mi creación....
Como dice la canción de una buena
Pieza "si comerse la cabeza fuese sano, yo al menos viviría veinte millones de años".
Y es que hablando esta tarde con dos buenas personas totalmente distintas entre sí y a la vez para mí, he podido desempolvar un poco las ideas....desengrasar....
Nunca actuarás a gusto de nadie, pienses más o menos, multipliques o dividas tu pensar....tus actos....esto me ha llevado al conocido cuento del burro, el anciano y el señor y en decadencia total a que, debería saber llegar a un punto intermedio por mi bien...ahora mismo imposible a mi alcance pero que me ha llevado a un punto de mi estar en la tarde algo más liviano.
El fin llega al terminar hablando de la positivo de las cosas a mi alcance de lo que he de valorar y razonar. GANAS. Saber capear.
Pero hoy, me faltaba llorar, aunque no lo llamaría así, la definición por la RAE es derramar lágrimas, y yo simbólicamente lo llamaría DESCORCHAR, así que despues de descorcharme las reservas de emociones, sigo preparada para lo que vendrá, preparada para dedicarle el tiempo justo a pensar a todo.
DESCORCHADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario