3/23/2013

crear lagunas



...crear en ti mi laguna...
borrar tu estancia en mi ser
derrochar olvido como ahora derrocho sonrisas por fin acabadas
pintar un nuevo lienzo en el que no aparezcas inesperadamente
devastador momento en que te vi cerca del andén esperando
el calor derrite cada verdad que sale de tu boca dejándola inservible, fuera de verdad
no quise ser ahora más que un pedazo de vidrio de la estación ansiando tu partida
ser, considerarme algo más que tú...tu piel, tu respiro, tu no-ser o no-esperar...tu no saber ser....
sin inquietud ni ambición que descolgar...sin anhelos...
la capa de la apariencia descansa en tu pequeña espalda
mi laguna ya se sirve ella sola fríamente
doblar una esquina y sentir el frío....
el viento no agita tu nombre
descanso, descansa mi sien
te fuiste, se fue el impulso....
se fueron los cardíacos momentos de no tenerte ni respirarte
transforman ahora mi lúgubre mirada en el mejor rotundo
NO.
NO ESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario