3/05/2013

...la facilidad de la queja...

...difíciles parpadeos para acomodar las lágrimas que se deslizan por mis mejillas descansando en la comisura de mi boca....
Hoy he llorado
Hoy lloré
La estabilidad corre de mi cuenta en este caso progresando adecuadamente y...tranquiliza
Hoy lloré de felicidad
Desestimé cualquier crítica o queja, respaldé sonRISAS y carcajadas navegando en dos atmósferas totalmente diferentes pero a la vez vinculadas...
Desdicha y farándula....poco exploradas por muchos y conocidas por unos cuantos que respiran este mismo aire...el mismo aire que yo respiro....os replico, os rebato
Pusinalimidad
Que fácil es la facilidad de la queja
No deseo ese mismo oxígeno para mi
Paredes de aire acordonan
Seguiré llorando cuantas veces quiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario