Mientras me adormecía, paseaste por mi lóbulo frontal durante unos segundos.....golpeaste con fuerza hasta dejarme los tímpanos chirriando,
sin embargo no dolió.
Ensordecí durante unos minutos, bastantes.....para más tarde asediar en mi cabeza un redoble de campana que no me abandonó hasta pasadas las dos de la madrugada.
Imagino que después de poco más de un un año, aun sigo de luto....¿a quién quiero engañar?
He dejado paso a otros, preciosos, afortunados y únicos seres para que custodien mi vida y me cuiden pero en el lugar más recóndito de mi alma aún espero que tu boca pase de ser un segmento a una línea curva donde emita sonidos, voz.....y un juicio, lucidez, sonoro, donde nos podamos volver a cuidar.
Que nos toca agachar la cabeza a ambas. Pero con la vista al frente.
Un león verde pistacho, me preguntó si te echaba de menos y tronó un rotundo "no" de mi boca.
Seguramente seas de esas personas que tienden a desaparecer para que otras entren, seguramente el destino nos tenga preparado algo mejor, donde podamos discernir que no estábamos preparadas para seguir adorándonos mutuamente, quien sabe.....A propósito de terceras, cuartas y quintas personas por pequeñas e insignificantes que sean....siempre estaremos obligadas a conocer como cojones nos sentimos y qué coño hacemos con nuestra existencia.
Que aunque quiera, algunas canciones me siguen recordando a ti, y algunas letras y algunos cigarros, algunas plantas.....que aunque me sienta plena, sé que en el lugar más intenso de las dos, nos extrañamos y nos negamos a tapiar lo que un día vivimos.
Y no es rabia ni envidia lo que siento cuando contemplo que brillas, que brillamos.
Que quiero contarte quien se apoderó del núcleo de mi ser con solo existir aun habiendo litros y litros de agua de por medio, cuales son mis movimientos, que siento, a quien dedico mis sonrisas y mis creaciones más precisas y exactas......y que un buen vino a mi lado queda por los suelos.
Quizá, solo quizá, algún día.....remoto....alguien de los que hoy me sostiene desaparezca.....y regreses, regresemos.
Las campanas aún siguen doblando.....